
Coki Ramírez bailó este martes en el Bailando 2023 (América TV) y sorprendió a todos con la incorporación de Moria Casán en su coreografía.
La cordobesa, que bailó el tema de Lali Espósito ¿Quiénes son? y sumó a la One, lamentablemente no estuvo a la altura de lo que esperaba el exigente jurado. Aníbal Pachano fue muy severo con la participante y le dijo de todo.
«A mí lo que me parece, antes de empezar la devolución, es que no te gusta mucho cuando te dicen que no gusta algo que hacés. Ya empezamos con un problema. Mirá que te conozco hace años», comenzó diciendo.
«Yo estoy feliz, chicos», le respondió Coki. «¿Qué tiene que ver estar feliz con lo que yo te estoy explicando?», le preguntó Pachano. «Pero fui super respetuosa con las devoluciones», le señaló la participante. «No tiene nada que ver con ser respetuosa. Si sos respetuosa con la devolución, primero tenés que mirar todo el tiempo al jurado. Cosa que no hacés», le remarcó el jurado.
«Los miré a los ojos a todos, así que mentiras no», le contestó Coki. «Si querés aprender, esto no te calza. Esta cosa urbana no te calza. Empezó todo fallido, todo confundido. Usar a Moria Casán en una coreografía es para ponerla y endiosarla. No es para que esté sentada solamente en una situación. Tiene que tener un motivo», disparó el director teatral.
Además, Pachano lanzó: «Lo que contaste de la pileta, no sé dónde corno calzaba, me parece un mamarracho». La participante había explicado previamente que quería hacer la coreografía en una pileta del estudio. Acto seguido, el conductor Marcelo Tinelli anunció que Coki tiene el puntaje más bajo en esta última ronda.
