
Este martes, Axel compartió un comunicado donde anunció que se separó de su esposa, Delfina Lauría. En sus palabras, el cantante manifestó su dolor y su tristeza por la ruptura, pero recalcó el amor que se tuvieron durante estos 16 años juntos.
“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, escribió el artista sobre la mamá de sus cuatro hijos.
Luego, se sinceró: “Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo”.

De esa manera, Axel les comunicó a sus fanáticos que le puso un punto final a su relación con Delfina, la mamá de sus cuatro pequeños: Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.
Sobre este vínculo, el cantante aseguró: “Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad”. Y recalcó: “Buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.
En sus palabras, el artista también señaló que Delfina es “una excelente persona y mujer”. “Tuvimos una relación sana, maravillosa y respetuosa”, dijo Axel.
