
Inter Miami de la MLS y Al Nassr de Arabia Saudita fueron algunos de los clubes que se mostraron interesados en contratar a Sergio Busquets, quien finaliza su contrato con Barcelona en junio de 2023. Sin embargo, se conoció que el Blaugrana comenzó las negociaciones para estirar un año más el vínculo del volante central de 34 años.
Según Sport de España, «Xavi ya ha pedido que se negocie su continuidad para el próximo proyecto, convencido de que dará rendimiento como titular y espera que se llegue a un acuerdo favorable que será clave para la planificación de la próxima temporada». Las charlas para renovar ya empezaron y creen que podrán llegar a un acuerdo antes de que termine febrero.
Ahora la pelota la tiene Busquets, quien no ha vestido otros colores que los culés desde 2007 cuando debutó como profesional. El español puede decidir continuar en Barcelona o pegar el portazo y aceptar alguna de las dos ofertas que posee: Inter Miami de la MLS y Al Nassr de Arabia Saudita. Desde el Barça confían en que se quedará.