Close Menu
Esta Todo BienEsta Todo Bien
    Lo Nuevo

    Por riesgo estructural será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del lago San Miguel

    26 de junio de 2026

    Acevedo: “Vamos a seguir insistiendo para que el Norte Grande sea escuchado”

    26 de junio de 2026

    La familia de Cinzia Francischiello de Gran Hermano difundió un comunicado tras el terremoto de Venezuela

    26 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Ultimas Noticias
    • Por riesgo estructural será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del lago San Miguel
    • Acevedo: “Vamos a seguir insistiendo para que el Norte Grande sea escuchado”
    • La familia de Cinzia Francischiello de Gran Hermano difundió un comunicado tras el terremoto de Venezuela
    • Claudia Villafañe reveló cómo es su vínculo con Lionel Messi y su entorno: qué dijo
    • República Dominicana: sismo de magnitud 5,0 provocó evacuaciones pero no víctimas
    • Trump acusó a Irán de violar el memorando de entendimiento
    • El calor no cede en Francia y genera toda clase de complicaciones
    • Nico Paz seguirá en el Como
    viernes, 26 junio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Esta Todo BienEsta Todo Bien
    • Inicio
    • Política

      Acevedo: “Vamos a seguir insistiendo para que el Norte Grande sea escuchado”

      26 de junio de 2026

      El gobernador Jaldo destacó la vigencia de la Ley de Ficha Limpia

      26 de junio de 2026

      Jaldo: “Las bancas en el congreso y senado son de las provincias”

      26 de junio de 2026

      Jaldo anticipó la posible visita de Milei y autoridades nacionales a Tucumán

      26 de junio de 2026

      Adrián Ravier, en su primera presentación oficial: “Es un honor ser la voz del Presidente”

      26 de junio de 2026
    • Sociedad

      Por riesgo estructural será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del lago San Miguel

      26 de junio de 2026

      Qué hacer en San Miguel de Tucumán, del viernes 26 al domingo 28 de junio

      26 de junio de 2026

      Dónde estarán las ferias municipales el sábado 27 y domingo 28 de junio

      26 de junio de 2026

      Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

      26 de junio de 2026

      Anses confirmó la Tarjeta Alimentar en julio 2026: montos actualizados y requisitos para cobrarla

      25 de junio de 2026
    • Espectáculos
    • Policiales
    • Economía
    • Deportes

      Nico Paz seguirá en el Como

      26 de junio de 2026

      Torino le pone un freno a la vuelta de Gio Simeone a River

      26 de junio de 2026

      Confirman los procesamientos de Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y la AFA por una causa de evasión fiscal

      26 de junio de 2026

      Escándalo familiar: Raphinha habría sido estafado por su padre y tendría problemas de dinero

      26 de junio de 2026

      Mundial 2026: cómo está el cuadro de los 16avos de final y qué partidos ya se confirmaron

      26 de junio de 2026
    • Mundo

      República Dominicana: sismo de magnitud 5,0 provocó evacuaciones pero no víctimas

      26 de junio de 2026

      Trump acusó a Irán de violar el memorando de entendimiento

      26 de junio de 2026

      El calor no cede en Francia y genera toda clase de complicaciones

      26 de junio de 2026

      Cómo reaccionará el chavismo a la crisis humanitaria por el doble terremoto: entre la apertura política y la presión de Trump

      26 de junio de 2026

      Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

      26 de junio de 2026
    Esta Todo BienEsta Todo Bien
    Portada » Cómo sigue la salud de Jorge Martínez luego de su internación en un centro de salud mental
    Espectáculos

    Cómo sigue la salud de Jorge Martínez luego de su internación en un centro de salud mental

    4 de enero de 20253 Mins Lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    Facebook Twitter WhatsApp

    En las últimas horas, el reconocido actor Jorge Martínez generó una gran conmoción en el ámbito artístico cuando trascendió que habría intentado quitarse la vida en La Casa del Teatro, donde reside desde el año pasado. En diálogo con Teleshow, Linda Peretz, titular de la entidad, confirmó el incidente y señaló que un empleado logró salvar al intérprete de 77 años.

    De acuerdo al testimonio de la actriz, Martínez fue trasladado a un centro especializado en salud mental, donde lo acompañan sus seres queridos. Con el paso de las horas, empiezan a trascender algunos detalles del protagonista de La extraña dama y María de Nadie, quien también se destacó como tenista en su juventud.

    “Ahora está bien”, afirmó Peretz, aunque hizo hincapié en las complicaciones de salud que persiguen a Martínez hace un tiempo. “Tiene un cuadro de depresión muy grande. Él ingresó a la casa ya muy deprimido”, agregó, en relación con los motivos que derivaron en el traslado de Jorge a La Casa del Teatro.

    “Ahora está internado en un dispositivo psiquiátrico”, ratificó la actriz, y aseguró que no tenía información sobre los detalles del intento de suicidio. Lo que pudo confirmar Teleshow es que fue real el intento y que un empleado lo salvó.

    Con 77 años y más de cinco décadas de trayectoria profesional, Jorge Martínez se instaló en La Casa del Teatro en 2023, luego de enfrentar varios episodios adversos en su vida personal y profesional. Entre las situaciones que lo afectaron se encuentran una pérdida irreparable, estafas financieras que acabaron con sus ahorros y el aislamiento progresivo por parte de sus colegas.

    La muerte de su madre, ocurrida en agosto de 2016, lo sumió en una profunda depresión que se agravó tras el inicio de la pandemia de COVID-19. Esta crisis sanitaria marcó un abrupto final a su carrera, ya debilitada por la falta de oportunidades. En una entrevista pasada, el actor relató cómo, tras el fallecimiento de su madre, el trabajo se convirtió en su vía de escape. Sin embargo, al disminuir las convocatorias, volvió a caer en depresión. En 2018, luego de una temporada teatral exitosa, intentó regresar a las telenovelas, pero no recibió respuesta de los productores.

    “Llamé a muchos y ninguno respondió. Pensé que era momento de dejar mi profesión”, expresó por ese entonces en Intrusos. Durante aquel periodo, el actor confesó haber tenido pensamientos suicidas, aunque logró superar esa etapa. “Fue un golpe muy fuerte, estaba realmente mal, pero me di cuenta de que no podía seguir así”, añadió.

    La Casa del Teatro, una institución que brinda alojamiento y apoyo a artistas mayores en situación de vulnerabilidad económica o social, sirvió como refugio ante ese panorama desalentador. Según Linda Peretz, los residentes de este lugar, ubicado sobre Avenida Santa Fe y Libertad, al lado del Teatro Regina, contribuyen con una cuota cooperadora a cambio de recibir alojamiento, alimentación y asistencia médica personalizada. Además, se fomenta su participación en actividades recreativas diseñadas para mejorar su calidad de vida. Martínez eligió instalarse allí como una forma de sobrellevar su situación económica y rodearse de otros colegas. Ahora, un nuevo episodio puso en jaque su salud, y enfrenta una nueva batalla en la que junto a sus seres queridos busca salir adelante. /Infobae

    (Visited 4 times, 1 visits today)
    espectáculo Jorge Martínez Ultimas noticias
    Compartir. Facebook Twitter WhatsApp Email

    Noticias Relacionadas

    La familia de Cinzia Francischiello de Gran Hermano difundió un comunicado tras el terremoto de Venezuela

    26 de junio de 2026

    Claudia Villafañe reveló cómo es su vínculo con Lionel Messi y su entorno: qué dijo

    26 de junio de 2026

    Gladys la Bomba Tucumana reveló que le robaron y contó cómo sucedió: “Fue llegando a mi negocio”

    25 de junio de 2026
    Publicidad Turismo Tafí Viejo
    Mantente en contacto
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    No te pierdas
    Sociedad

    Por riesgo estructural será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del lago San Miguel

    26 de junio de 2026

    La Municipalidad de San Miguel de Tucumán removerá durante la noche de este viernes el…

    Acevedo: “Vamos a seguir insistiendo para que el Norte Grande sea escuchado”

    26 de junio de 2026

    La familia de Cinzia Francischiello de Gran Hermano difundió un comunicado tras el terremoto de Venezuela

    26 de junio de 2026

    Claudia Villafañe reveló cómo es su vínculo con Lionel Messi y su entorno: qué dijo

    26 de junio de 2026

    Programa de radio que se trasmite Información, análisis, entrevistas. Resumen de lo que pasó durante el día, crónicas desde el mismo lugar de las noticias y anticipos de temas que se impondrán al dia siguiente.La vuelta a casa después de una larga jornada merece también el gozo de la buena música. Actualidad, deportes y humor desde la radio de todos.

    Email: info@estatodobientuc.com
    Whatsapp: +54- 3814178269

    Ultimas Noticias

    Por riesgo estructural será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del lago San Miguel

    26 de junio de 2026

    Acevedo: “Vamos a seguir insistiendo para que el Norte Grande sea escuchado”

    26 de junio de 2026

    La familia de Cinzia Francischiello de Gran Hermano difundió un comunicado tras el terremoto de Venezuela

    26 de junio de 2026

    Claudia Villafañe reveló cómo es su vínculo con Lionel Messi y su entorno: qué dijo

    26 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Espectáculos
    • Sociedad
    • Deportes
    © 2026 Esta Todo Bien. Todos los derechos reservados. Diseño Web: BLP Ingeniería.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.