
Sobre esto, el segundo jefe interino de la División, oficial principal Héctor Paz, contó: “Este lunes 24 se recibió la denuncia de una víctima del robo de su automóvil quien manifestaba que ese día en horas de la tarde, entre las 14 y 17 aproximadamente, se ausentó de su domicilio, lugar donde dejó en la calle estacionado su automóvil. Cuando regresó se dio con la novedad que autores desconocidos le habían sustraído y señaló que testimonios le dijeron que el autor del robo había sido una persona con quien ya había tenido inconvenientes por temas del automotor”.
Amenazas
Además, agregó que la víctima se dirigió al domicilio del imputado a los fines de reclamar su bien: “El acusado salió de su casa junto a familiares con quienes discutió y estos lo amenazaron con armas de fuego por lo que el damnificado se retiró del lugar y se dirigió a esta oficina a realizar la denuncia correspondiente”, agregó Paz.
En este contexto, y con información certera, los servidores públicos efectivizaron allanamientos que se concretaron este miércoles y estuvo supervisada por el oficial principal: “Un equipo de esta División, realizó las investigaciones y constataciones del domicilio correspondiente al imputado. La medida fue realizada en el día de la fecha con resultado positivo ya que se produjo el secuestro de teléfono celulares, armas de fuego y la suma de $8.000.000 y U$S 26.000 dólares. Las armas están en buen estado y fueron secuestradas por la fiscalía de turno. Hay dos hombres aprehendidos como así también una mujer demorada que ya están a disposición de la Justicia”, afirmó Paz y, en cuanto a los antecedentes de los detenidos, expresó que están a la espera de los resultados de las planillas prontuariales.
Por último, el funcionario policial aclaró que la investigación aún no culminó debido a que no fue hallado el automóvil sustraído por lo que en el transcurso de los siguientes días solicitarán nuevas medidas judiciales.
