
Ya fuera de juego, esta semana Martín Ku vio desde la pantalla cómo su amigo Bautista Mascia atendió el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), donde el Big le dio la posibilidad de mandar a alguno de sus compañeros o subirse él mismo a placa y el uruguayo optó por la segunda opción, poniendo así en peligro su pase a la gran final del 7 de julio próximo.
Y si bien la sorpresa, tanto de sus compañeros como de los televidentes, fue enorme dado que nadie se pondría en peligro a sí mismo en estas instancias del juego, lo cierto es que el Chino entendió a la perfección la estratégica decisión de Bauti.
De visita en A la Barbarossa (Telefe), Martín aseguró que «Es algo estratégico. Queda en placa para darle a entender a Nico que no tiene que ganar el liderazgo e ir los dos juntos a placa».
Claro que ante la lógica consulta de la conductora de si no es demasiado arriesgado volver a dividir los votos, el Bro ya fuera de competencia volvió a explicar la jugada: «Dividen los votos, pero tienen también más posibilidades de quedarse porque irían con los que queden, es decir irían con Darío o con Emma«.
Ahora, para saber si la de Bauti fue una jugada maestra o un error absoluto, habrá que esperar hasta el próximo domingo cuando se lleve a cabo la siguiente gala de eliminación, que surgirá tras realizar por estas horas la fundamental prueba de liderazgo.
