
El Gobierno anunció que este miércoles enviará la ley Ómnibus al Congreso de la Nación para que sea tratada por ambas cámaras. Así lo confirmó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, quien descartó que se evalúe hacerle modificaciones al DNU.
“El texto incluye reformas profundas, necesarias y urgentes en materia tributaria, laboral, penal, energética y electoral. Son el complemento del DNU de la semana pasada. Siempre con el norte puesto en la libertad de cada uno de los argentinos”, explicó Adorni.
El vocero del Presidente adelantó que el paquete de leyes se titulará “Ley de Bases y puntos de partida para la Libertad de los Argentinos”, en alusión a Juan Bautista Alberdi, y que este miércoles ya estará a disposición de los legisladores.
En línea con las declaraciones de Javier Milei sobre la postura que tomarán tanto diputados como senadores, Adorni señaló: “Deberán elegir si vamos a la libertad, si terminamos con esta decadencia de décadas de frustración y fracasos de la política, o si colaboran con volver al camino de la libertad y a las ideas que nos llevaron un país rico”.
