
A menos de dos meses de salir de Gran Hermano (Telefe), Martín Ku espera su primer hijo junto a su novia Marisol. En ese contexto, ambos tomaron una decisión que sorprendió a sus fanáticos.
Tal como mostraron en sus redes sociales, abandonaron la Ciudad de Buenos Aires para viajar juntos al sur del país. El destino turístico elegido por los tortolitos fue San Carlos de Bariloche.
De esa manera, Martín y Marisol se alejaron de la exposición mediática para descansar durante unos días en la nieve. Según compartieron, el Chino hizo snowboard mientras que su novia aprovechó para relajarse en un spa.

Cabe recordar que el ex Gran Hermano y su pareja no querían que se filtrara la noticia del embarazo. Sin embargo, dieron la primicia al aire de LAM (América) y no tuvieron otra opción que confirmarla.
En ese contexto, hicieron hincapié en la razón por la que todavía no querían comunicar que serán papás. “Estamos atravesando el primer trimestre, en el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé”, habían expresado antes de viajar a Bariloche.

