
Mientras Mica Viciconte y Fabián Cubero venían organizando la fiesta de 15 de Indiana, la hija del futbolista y Nicole Neumann, desde hace varios meses, en las últimas horas se encontraron con un dolor de cabeza que revolucionó a la familia.
Lo cierto es que los Cubero Viciconte viven junto al pequeño Luca y la adolescente en un country de Escobar, el mismo en el que vive Cinthia Fernández y Rocío Marengo, entre otros miembros de la farándula, del que tendrán que irse casi de inmediato.
Según reveló la periodista Laura Ubfal, la pareja se encontró con una extrema suba del alquiler de la casa que no estarían dispuestos a pagar, teniendo en cuenta que están construyendo su propia casa en Nordelta.
Tan alta sería la suma que les habrían pedido para quedarse en la casa uno o dos meses más, que Poroto habría decidido mudarse a Nordelta ni bien puedan, aún con la vivienda a medio terminar.
Por lo pronto, esta tarde noche se olvidarán de la inminente mudanza y se dispondrán a disfrutar de la exclusiva kermés que le organizaron a Indiana para celebrar oficialmente sus 15 años.
