
Fátima Florez se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, presentándose con sus personajes y construyendo una fructífera carrera con proyección internacional. En su espectáculo, la argentina brilla como Madonna, Selena, Celia Cruz, entre otras imitaciones.
En una nota con Univisión, la actriz mostró el detrás de escena de su show y sorprendió al recordar su relación con el presidente Javier Milei.
«Fue un amor muy apasionado. Al principio, lo guardábamos porque yo venía de una relación larga y conocerlo me tomó por sorpresa. Lo teníamos guardado y, de un día para el otro, se supo», rememoró.
Fátima mencionó que guarda buenos recuerdos de su noviazgo con el economista. «Él es como yo. Nos gusta divertirnos y hacer humor. Tenemos muchas cosas en común. Tenemos esa cosas infantil… como yo, que no pierdo mi niña interna», comentó.
La actriz reveló por qué decidieron distanciarse: «Trataba de manejar mis tiempos para poder estar con él y manejar mi carrera, pero después se hizo difícil. De todos modos, fue todo súper bien en nuestra relación y terminamos en muy buenos términos».
Al finalizar, Fátima hizo una importante aclaración cuando le preguntaron por el vínculo de Yuyito González y Javier Milei. «Nosotros ahora no estamos más juntos… Yo soy muy respetuosa. A ver si todavía le hacen un tirón de oreja… No quisiera que eso pase», advirtió.
