
Este sábado volvió Mirtha Legrand a la televisión y los primeros invitados del programa fueron Fátima Florez y Javier Milei. La imitadora y el candidato a presidente hablaron de todo, incluso de cómo son en la intimidad.
“Yo te vi en una foto el otro día que estabas haciendo un corazoncito ¿Se lo dedicabas a alguien?”, le preguntó la conductora al economista. “Yo no suelo hacer ese tipo de reflexiones, pero si lo tuviera que hacer, se lo dedicaría a Fátima”, respondió.
Después de hacer un corazón con las manos tanto él como su novia, Milei le dijo a Legrand: “No nos dé cuerda porque somos muy explosivos”.
“Somos muy como adolescentes. Nos saca esa parte del niño interior que nos encanta”, lanzó Fátima.
La diva quiso saber más y fue incisiva: “¿Te gustaba Fátima antes de conocerla?”. “Soy hombre, vamos…”, le respondió el ganador de las PASO, dejando entrever que siempre le atrajo la rubia.
Y agregó: “Siempre me generó mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso”.
“Le voy a contar una intimidad. A veces nosotros estamos juntos y recibimos llamados de teléfono para dar notas, entonces por una cuestión de respeto uno se va a otra parte de la casa a dar la nota, y es muy gracioso porque de repente le están haciendo una nota a Fátima y aparece Cristina, aparece usted, aparece Susana, y es buenísimo”, señaló Milei, haciendo referencia a las imitaciones de la capocómica.
