
Hace unos días en Intrusos, se confirmó que Darian “Rulo” Schijman y Gabriela Sari se separaron tras once años de relación y una hija en común llamada Donna.
El primero en hablar fue el conductor, quien se mostró algo molesto porque se había filtrado la información y no quería que se hiciera público.
Ahora, en diálogo con Puro Show, la actriz explicó las razones de la separación. “No lo hablé hasta hoy. Compartimos el día a día cotidiano y como familia nos vamos a seguir mostrando. Por suerte, es una separación en buenos términos“, arrancó diciendo.
Respecto a los motivos que los llevaron a distanciarse, la modelo comentó: «Pasó lo que puede pasar en cualquier pareja, pormenores. Son cosas que van pasando“.
También Sari dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con “Rulo”: «Nunca se sabe qué puede pasar en un futuro”.
Por último, Gabriela señaló que están separados desde hace un tiempo: «La decisión siempre cuesta tomarla. No es tan reciente. Lo fuimos charlando. A veces, no todo es de un día para el otro”.
