La Joaqui estuvo este domingo en Almorzando con Juana (El Trece) y habló a corazón abierto del «ataque de pánico social» que sufrió y que todavía no pudo superar.
La cantante de RKT resaltó en el ciclo conducido por la nieta de Mirtha Legrand: “Me estoy reestableciendo”. “Toda la vida conflictuada pensando ‘qué van a decir, ‘qué miedo’ y tuve un montón de situaciones muy mediáticas negativas de amarillismo, con las que no supe lidiar”, afirmó.
“Estuve mucho tiempo muy mal, porque tuve un ataque de pánico social muy grave y no me lo pude sacar”, reveló. “Yo decía, ‘loco, cómo puede ser que a cualquier lugar a donde voy trato de ser copada, ser buena, ser educada y de saludar a todo el mundo’ y salen un rato en un canal a decir que yo no quise tocar en su evento porque no me dieron champagne y yo no tomo ni alcohol”, dijo sobre la fama.
“Es violento, porque primero me estás atacando a mí como alcohólica manija, que no soy, y la gente le va a creer”, opinó y se preguntó: “¿A quién le van a creer, al egresado del colegio privado o a la cantante de RKT?”.
Ahí, el actor Juan Gil Navarro, que estaba en la mesa, expresó que la gente le va a creer a ella. La artista manifestó: “No me van a creer”. Y agregó: “Bueno, tal vez si me defiendo”.