Javier Milei se impuso en el balotaje ante Sergio Massa y se convirtió en el presidente electo. A partir de ahora, su vida personal y privada da un vuelco, ya que deberá mudarse a la Quinta de Olivos, el lugar donde viven todos los jefes de Estado cuando ejercen el poder. En una entrevista, el libertario contestó si su pareja Fátima Florez vivirá junto a él en esa propiedad.
“¿Van a vivir juntos en Olivos?”, quiso saber Maite Peñoñori, en el reportaje que Milei le dio a Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia. “Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos ahora”, respondió, y planeó la duda.
El próximo mandatario de la Argentina fue explícito cuando se refirió al rol que tendrá su pareja como la próxima Primera Dama. “Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado”, comentó. “Que siga facturando la temporada”, aportaron desde el piso, con algunas risas.
Entonces, fue contundente sobre su pensamiento acerca de la humorista. “Para mí Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, agregó.
Luego, Milei planteó una pregunta acerca del rol que cumple Fátima como artista: “¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima?”.
El presidente electo hizo hincapié, sobre el final, en cómo construyó su vida profesional la imitadora. “Ella forjó su carrera artística en base a muchísimo trabajo. Consecuentemente, ella debe continuar con su carrera porque es lo que decidió para su vida”, cerró, contundente.