
Aunque Luciano Castro demostró en varias oportunidades que mantiene muy buena relación con Sabrina Rojas después de su separación, el vínculo entre ambos sigue siendo de interés para la prensa. Por este motivo, durante su paso por Socios del Espectáculo (eltrece), los conductores quisieron indagar sobre los tratos que mantiene con su expareja y al actor no le gustó nada.
Cuando le preguntaron cómo se manejaban con la crianza de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, el artista dejó en claro que la consulta le parecía “una boludez”. “Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”, disparó Luciano Castro.
Más allá del malestar, el actor aseguró que las cosas entre él y la mamá de sus dos hijos están más que bien. En ese sentido, señaló que suelen juntarse para mantener el buen vínculo: “Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”.