
Federico “Manzana” Farías y Virginia Demo construyeron un fuerte vínculo en Gran Hermano. A meses de su salida del reality, el cantante tuvo un gesto que dejó en claro el amor que siente por la standupera.
A través de sus redes sociales, el exparticipante del programa compartió que se hizo un tatuaje en honor a la relación que tienen. Tal es así que se escribió en su piel la palabra “Virzana”.
Manzana publicó en sus historias de Instagram el diseño que se hizo en su muñeca. “Virzana por siempre”, expresó él en el posteo que les mostró a sus más de 1 millón de seguidores.

En la postal también se la puede ver a Virginia posando junto al cantante. “¿Qué nos dirían si nos tuvieran de frente? Los leo”, dice también la publicación que subió Federico.
Después de compartir la foto, en las redes sociales se hicieron eco del tatuaje de Manzana. “El vínculo más real de la casa”, opinó una usuaria en Twitter. “Cuando no sabés cómo llamar la atención”, lanzó otra persona por el contrario.
“¿Acaso nadie conoce la maldición de los tatuajes?”, se preguntaron también, con temor de que el tattoo los termine separando. “¿Hay amor ahí? ¿Qué onda?”, fue otra de las reacciones que aparecieron.
