
Marixa Balli confirmó el cierre de su local de indumentaria Xurama, ubicado en el barrio porteño de Flores, y aseguró que la decisión estuvo directamente vinculada al impacto de la crisis económica y a la fuerte caída del consumo.
En declaraciones al programa A la Barbarossa, la panelista fue contundente al describir la situación que atraviesan los comercios de la zona: «El 2025 fue el peor año. Imaginate cómo está Flores, cerré el local de Bogotá porque no va gente. No camina gente, no te compra, la gente está de muy mal humor y hay un momento que te agota», expresó.
«Tuve que rescindir todos los contratos, obvio. Igual tengo empleados, pero desde 2005 hasta ahora no me había pasado. Ahora estoy cambiando de rubro, tengo todo en liquidación», detalló.
En ese sentido, detalló que decidió reducir al mínimo su estructura comercial: «Todo cerré y dejé uno chiquito sobre avenida Rivadavia, donde tengo todo en liquidación porque voy a tratar de cambiar de rubro», contó.
«Espero que en algún momento cambiemos y podamos mejorar, y que la gente se pueda dar el lujo de comprar algo. Ya bajó la venta en Flores, que es el lugar más económico y el polo más importante que tiene la Argentina. La gente, cuando tiene un dinerito, compra y lo disfruta», analizó.
