
Bruce Willis lucha desde hace dos años contra la demencia frontotemporal, pero en las últimas semanas, la enfermedad tuvo un avance muy agresivo. Actualmente, Willis perdió capacidad para reconocer a su entorno y ya no puede comunicarse, por lo que la expareja del actor, Demi Moore “se prepara para lo inevitable».
De acuerdo a la revista estadounidense In Touch, la actriz, junto a Emma Heming, actual esposa del artista y los hijos que ambas tuvieron con él, enfrentan por igual una realidad dolorosa: en poco tiempo, la lucidez del actor se anulará por completo. “No saben cuánto tiempo le queda, por lo que tratan cada día como si fuera el último”, comunicó una fuente cercana al citado medio.

Dadas las penosas circunstancias, la familia desea brindarle a la estrella los mejores momentos familiares, tal como lo vivieron en marzo pasado por su cumpleaños 69: “Todos se dan cuenta de que este podría ser el último. Sus hijas están tomando tantas fotos y vídeos como sea posible”.
En cuanto a Demi, su atención se centra en estar presente. La lucha del ex Duro de matar, la hizo apreciar la vida desde una perspectiva diferente, entre su admiración y agradecimiento por los años que vivieron juntos y la amistad duradera que forjaron después de su divorcio.

Además, la también productora se hizo parte de algunos gestos y detalles familiares. Al respecto, la citada fuente detalló: “Han estado cocinando sus platos favoritos, leyéndole o simplemente estando en silencio. Todo el mundo quiere asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es”.
