
Una periodista tucumana reveló en un hilo X el caso que apunta a una nueva estafa piramidal en la ciudad tucumana de Concepción, asegurando que «hay más de 4 mil personas damnificadas».
«En Concepción, a través de una empresa de inversiones llamada Pek Capital, se congeló la aplicación por la cual operaba hace más de una semana y quienes participaban no pueden retirar su dinero», comienza la narración.
Luego agrega que al frente de esta firma Pek Capital estaría alguien llamado Daniel Altamirano, «quien viajó a España a abrir una sucursal de la misma y desde entonces no se sabe absolutamente nada de él».
«A través de grupos de telegram y whatsapp una ’china’ llamada Wendy les sugería inversiones en ciertos horarios» a quienes ahora define como los damnificados por la supuesta estafa piramidal.
La comunicadora advierte que «la situación es crítica, mucha gente perdió sus ahorros de toda la vida. Están involucrados 4 odontologos que lideraban esta empresa».
Según la denunciante uno de los administradores «era dueño de un hotel en la ciudad de Concepción, fue amenazado de muerte y le dejaron una b… en el hotel», expuso de manera textual.
«Ya está interviniendo la justicia y mucha gente todavía tiene la esperanza de recuperar sus ahorros invertidos», agregó la periodista, quien reveló en estos términos otra operación del tipo piramidal, esta vez en la ciudad sureña. /Monterizos
