
Poco antes del mediodía del viernes, Flor Vigna usó sus redes sociales para anunciar su separación del actor Luciano Castro luego de tres años en pareja, causando así un verdadero estupor en el mundo del espectáculo.
Y si bien la cantante habló de una separación «con mucho amor y respeto» que data de hace unas cuantas semanas, desde LAM (América TV) revelaron el trasfondo del enfriamiento de esta relación.
“Enseguida blanquearon, se acompañaban mucho con los proyectos más allá de las diferencias. En el inicio del vínculo vimos mucho de la relación de ella con los hijos, era como que se habían ensamblado”, recordó Maite Peñoñori para comenzar a analizar el tema junto a las angelitas.
Al tiempo que sumó: “Por eso después sorprendió cuando Sabrina Rojas en una nota dijo ‘casi no tiene vínculo con ellos, los ha visto pocas veces’. A mi lo que me dicen es que es verdad que el vínculo con los nenes no era como bastante cercano. Inicialmente lo fue, pero después más de 15 o 20 veces en todos estos años no los vio, no habían forjado un vínculo”.
Fue allí cuando Damasia Ochoa, actual angelita y amiga de la bailarina y cantante, reveló el poco tiempo compartido entre Vigna y Luciano, algo que habría terminado minando la relación de pareja. “Incluso a ellos les costaba encontrarse, en todo este año él laburaba un montón con las obras y se iba de gira y ella estaba con el Bailando y con todos sus proyectos musicales. Les costaba encontrar momentos”, explicó.
