
El conductor de Argenzuela Jorge Rial salió este martes por Radio 10 con los tapones de punta contra su ex coequiper en el viejo Intrusos, Luis Ventura, al cuestionarlo por la cobertura que hizo por América de su internación en Colombia.
«En mi caso estaba internado en Colombia peleando por mi vida y un analfabeto crónico hablaba del show del infarto», lanzó Rial en dúplex con C5N contra Ventura.
«No vi a FOPEA pidiendo ‘paremos la mano’. Mi hijas se llevaron la noticia de que me estaba muriendo», se quejó el periodista.
Nota en desarrollo.
(Visited 2 times, 1 visits today)
