
En las última horas, L-Gante sorprendió a todos al mostrarse abrazado a una mujer desde la cama, luego de que su expareja, Tamara Báez, anunciara su romance con el futbolista Gonzalo Escudero.
Macarena Hanna Bustamante, la joven en cuestión, no dudó en compartir en sus propias redes sociales la publicación que había subido el cantante. De inmediato, su nombre empezó a circular por todos los medios, y hasta salió al cruce cuando le dijeron que L-Gante la estaba “usando”.

Y según se supo, Macarena es modelo y tiene más de 100 mil followers en su cuenta de Instagram. Allí, postea fotos y videos de sus salidas nocturnas por la Ciudad de Buenos Aires, además de viajes al exterior.
En una de las publicaciones que hizo hace unos días, la joven dejó ver que es devota de San la Muerte, y lleva un tatuaje suyo en su espalda. Al igual que More Rial, la supuesta nueva novia de L-Gante también es una fiel seguidora de este santo.
Además, hace casi cinco años, Macarena mostró en su Instagram un encuentro único en Culiacan, México: conoció a nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona.
Pero cabe destacar que lo más llamativo de todo esto, es que esta reacción de L-Gante fue minutos después de que Tamara Báez, su expareja y mamá de su hija, se mostrara públicamente con su nuevo novio: Gonzalo Escudero, un joven futbolista de 26 años con una gran carrera en Italia.
