
Después de que L-Gante posara con Wanda Nara en los premios Gardel volvieron a surgir rispideces entre el músico y su expareja, Tamara Báez. Sin embargo, en los últimos días, la influencer compartió una tierna foto de ellos dos y la hija que tienen en común, Jamaica.
Además, en una de las últimas historias de Instagram, Báez publicó un video en el que escribió «Hoy me cocina el cacas», dejando en claro que el cantante de cumbia 420 había tenido un gesto romántico con la mamá de su hija.

En las historias siguientes, la influencer compartió una foto de un plato de comida que no tenía buena pinta. Y si bien no se sabe si era el que le preparó L-Gante, lo que vale es la intención.
La relación entre L-Gante y la influencer es complicada. La semana pasada Tamara le habría dedicado una indirecta filosa desde sus redes sociales.“No me busques en otras personas. No estoy en ninguna”, había escrito justo a la hora que L-Gante se mostraba públicamente con la China Suárez en la presentación de la película Objetos.
