
Rochi Igarzábal, compañera de elenco de Ernestina Pais en la obra El divorcio del año, fue otra de las figuras que expresó su dolor tras la muerte de la actriz y conductora. A través de sus redes sociales, compartió una emotiva despedida en la que reveló una conversación que habían tenido horas antes del trágico accidente ocurrido en San Isidro.
La ex Casi Ángeles recordó que ambas habían hablado sobre nuevos proyectos y sobre el momento personal que atravesaba Ernestina, quien se mostraba entusiasmada con una nueva etapa de su vida. En ese sentido, escribió: “Quiero creer que no es verdad. Amiga, te llamé. Te llamé mil veces. Hablamos a la mañana de hacer actos psicomágicos para que habites tu nueva vida. Llena de proyectos, de arte y de alegría. Sabía que algo te dolía siempre, en el corazón y a pesar de eso te aferrabas a tu risa explosiva”.
“Estaba cambiando la casa y dándole luz para empezar de nuevo ”, contó que la actriz estaba enfocada en renovar su hogar y comenzar un nuevo camino. Luego, con una profunda emoción, agregó: “ Yo sé que estás, más liviana. Te puedo sentir. Es difícil seguir después de vos. Debes estar abrazada a Jorge (Guinzburg), al que tanto nombrabas. Te amo infinito. Te voy a extrañar todos los días ”.
La relación entre ambas nació durante las funciones de la obra dirigida por José María Muscari donde con el paso del tiempo construyeron una amistad muy cercana. Según contó Rochi en su publicación, los viajes por las giras teatrales se transformaron en momentos especiales en los que compartían largas charlas, intercambiaban sueños, ideas y disfrutaban de grandes momentos juntas.
