Este lunes se conoció la escandalosa pelea que Ernestina Pais y su hijo Benicio Guyot habrían mantenido en la casa de la conductora de la TV Pública en medio de un ataque de furia del adolescente, que terminó con la intervención de la policía y una ambulancia del SAME, según reveló el periodista policial Pampa Mónaco en Bien de mañana (El Trece).
Así las cosas, tras recordar que el incidente tuvo lugar el domingo cuando el joven de 19 años volvió de la casa de su padre, Alejandro, furioso porque se le había cortado el servicio de Wi-fi, desde Poco correctos María Belén Ludueña explicó que el episodio tuvo como saldo un importante corte en el cuerpo de Pais a la altura del hueso cúbito, y otro en la frente de su hijo.
Trasladados los dos al Hospital de Vicente López, allí determinaron que la conductora televisiva tenía fisurado el cúbito así como también le encontraron un corte cerca del nervio ciático.
«La verdad es que discutí con mi hijo porque se le cortó el wi fi y él se enojó mucho como a veces pasa con los chicos que hacen un tema gigante de una pavada» fue la explicación que la propia Ernestina le dio a Estefi Berardi sobre el episodio.
Y tras deslizar que «algunos chicos quedaron raros post pandemia», la conductora relata: «En la discusión me resbalo por las escaleras, me caigo. El escalón tiene un filo importante y como caí de culo me dieron tres puntos cerca del ciático y me quebré el brazo en el cúbito». Al tiempo que aseguró que su hijo no le pegó, no le hizo nada y no tiene nada que ver, remarcando que «fue un accidente».
En tanto, Ludueña dejó entrever algunas inconsistencias en el relato de Ernestina, al asegurar que el parte policial habla de «lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras» en el cuerpo de Ernestina, dando a conocer un dato completamente desconocido hasta el momento.